Un tren carguero chocó con una máquina vial en Circunvalación y Sabattini
Sucedió en barrio Villa los Artesanos. El accidente entre la locomotora y un autoelevador que estaba trabajando en el lugar dejó un saldo de tres heridos. El Comisario Inspector, Ramón Ceballos, brindó los detalles del suceso a Kuarteto 91.3.
Un tren carguero chocó con una máquina vial en Circunvalación y Sabattini
| Por redacción Pura Verdad |

Un insólito accidente de tránsito ocurrió este miércoles pasado el mediodía en Córdoba. Una máquina vial que trabajaba en la zona terminó chocando contra el tren que recorre la ciudad.

El curioso episodio sucedió en el cruce de Avenida Circunvalación y Avenida Sabattini, a la altura de barrio Los Artesanos. 

"Un auto elevador estaba trabajando con tres operarios sobre la vía férrea, la locomotora venía desde la localidad de Malagueño tirando una totalidad de 30 vagones con piedras, cuando hace la curva con dirección hacia el sur y se da cuenta de que está un autoelevador sobre las vías no pudo frenar por el peso que traía y causa un choque, allí se golpea un trabajador que estaba controlando la máquina y caen dos operarios que estaban en altura en la máquina hacia el suelo" contó el Comisario Inspector Ramón Ceballos a Kuarteto Radio.

"El obrero que estaba manejando el autoelevador sufrió heridas leves y los que estaban el altura tienen varios traumatismos en las piernas, pero no eran heridas gravedad y fueron trasladados inmediatamente a un nosocomio" agregó Ceballos.

El Comisario Inspector aseguró en el programa Hora de Noticias que el accidente se produjo por "la negligencia tanto de Camino de las Sierras como de Trenes Argentinos porque la falta de coordinación fue llevó a esta colisión, fue la falta de información del horario de los trenes tanto como la falta de aviso de que se iba a trabajar en la zona".

Escuchá las declaraciones de Ramón Ceballos a Kuarteto Radio:





SOS Sillas