Al Día 22/05/2020

Vuelve a prisión violador excarcelado en San Francisco



Estaba condenado a 8 años y tres meses de prisión desde 2019 por “abuso sexual con acceso carnal” contra su hija cuando ella tenía 14 años.


| Por redacción Pura Verdad |

La jueza María Teresa Garay revocó la domiciliaria luego de que se generara una gran polémica por el beneficio otorgado a un hombre condenado en 2019 a ocho años y tres meses de cárcel por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” cometido en contra de su hija cuando tenía 14 años.

En 2019, Alfonso Antonio Puntonet confesó en un juicio abreviado haber cometido el abuso sexual con acceso carnal contra su hija de 23 cuando ella tenía 14 años. El violador había cumplido poco más de un año de los 8 que le corresponden por el aberrante delito.
El beneficio de la prisión domiciliaria había sido otorgado el 23 de Marzo en el contexto de la pandemia del Covid-19. 

“La magistrada tomó la decisión luego de que en la mañana de hoy, desde la dirección del Establecimiento Penitenciario Nº 7 le informaran que fue habilitada la carpa sanitaria que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) instaló en el predio del penal de avenida Savio para alojar a los presos que están dentro de los grupos de riesgo para el coronavirus y de este modo quedaran en situación de aislamiento en relación al resto de la población penal”, informó La Voz de San Justo.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios