Al Día 09/03/2020

Esta noche vuelve Tremendo Show por Telefé Córdoba



Por Nicole Turello



Este lunes 9 de marzo comienza la sexta temporada del éxito nocturno de Telefé Córdoba. De lunes a viernes las noches cordobesas se llenan de humor y diversión junto a un tremendo elenco.

Tremendo single

Los Caligaris fueron los encargados de ponerle música a la nueva temporada de Tremendo Show, con un nueva versión y letra adaptada de su clásico Razón.

Tremendas incorporaciones

Romi Bianchi, la conductora de Justo al Mediodía, se suma al elenco conducido por Cristian Bazán y promete ser la nueva revelación del show.

Giorgio Montagna y Gabriela “Negra” Vieyra siguen siendo los caballitos de batalla en este ciclo televisivo, acompañados del dúo humorístico de Carla Dogliani, con su personaje de La Bicho y Marcelo “Chelo” Rodríguez como Drácula.

Tremenda apertura

Basados en el lejano oeste y con una mezcla de Volver al Futuro, Drácula invita a Cristian Bazán a dar un paseo por el pasado donde se encuentran con todos los personajes de Tremendo Show en una vida no tan distinta a la real.

¿Qué pasará en esa vuelta al pasado? ¿Qué personajes decidieron cambiar su historia para volver al futuro de Tremendo Show esta medianoche?

Tremenda participación

Hernán Domínguez, el director de Ideas HD, participará de esta increíble apertura encarnando a un divertido personaje del lejano oeste.

Tremendo Show

De lunes a viernes a la medianoche por Telefé Córdoba el programa producido por Romina Villa y Celeste Sargiotti.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios