Agredieron a hinchas de Talleres "infiltrados" en la cancha de Vélez
Gerardo estuvo presente en el estadio José Amalfitani y aseguró en Pulxo que se trató de una “emboscada” por parte de Vélez. Indicó que el club les había asignado esa tribuna por protocolo y que resultaron una veintena de personas heridas.

Agredieron a hinchas de Talleres "infiltrados" en la cancha de Vélez
| Por redacción Pura Verdad | 

Un grupo de hinchas de Talleres fueron agredidos este miércoles en el partido de ida ante Vélez por cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el segundo tiempo, un grupo de fanáticos de El Fortín irrumpieron en las plateas y agredieron a una veintena de hinchas de Talleres que estaban presentes en el José Amalfitani por protocolo. No intervinieron las fuerzas de seguridad. 

Gerardo, uno de los hinchas de Talleres agredido, contó cómo fueron los hechos al aire de Pulxo. "Fue una emboscada terrible, estábamos en una platea que nos asigno Vélez", ratificó y desmintió que hayan sido infiltrados.

"Vélez le da las entradas de protocolo, donde no había seguridad.  Apenas empezó el segundo tiempo se armo una emboscada, con mucha gente golpeada", comentó y aseguró que hubo alrededor de 20 personas que golpearon a los cordobeses. 

El hincha afirmó que "la policía no quiso intervenir". En su caso, Gerardo explicó que su entrada se la otorgó el club y que en la platea había familiares de jugadores, dirigentes y miembros de Talleres. Aseguró que hubo "mucha gente lastimada" 

"Es como que vos invitas a alguien a tu casa y dejas que un vecino entre y le pegue. Fue un desastre", ratificó. 

Escuchá las declaraciones de Gerardo en Pulxo: