Alberto Fernández firmó el decreto para que Ganancias se trate en Extraordinarias
Fue publicado en el Boletín Oficial. El Presidente habilitará el tratamiento en sesiones extraordinarias; el proyecto será tratado sobre tablas en marzo.

| Por redacción Pura Verdad |

Con la intención de que sea aprobado en el Congreso Nacional durante la primera quincena de marzo, Alberto Fernández firmó el decreto que habilita el tratamiento en sesiones Extraordinarias del proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias que impulsó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y que busca eximir del gravamen a los trabajadores que ganan menos de 150.000 pesos.

El texto publicado en el Boletín Oficial expresa que “en uso de las facultades que le otorgan los artículos 63 y 99 inciso 9 de la Constitución de la Nación Argentina” el Presidente decretó la inclusión en el temario a tratar por el Congreso la consideración del “Proyecto de Ley tendiente a sustituir el inciso c) del primer párrafo y el cuarto párrafo del artículo 30 de la Ley de Impuesto a las Ganancias (T.O. 2019) (Exp. 6960-D-2020)”.

La firma del decreto se produjo en un día de agenda apretada diversa para el Presidente, que tuvo como actividad principal de la tarde la recepción de la madre de la joven víctima de femicidio Úrsula Bahillo, en su despacho de la Casa de Gobierno. Cuando entre en vigencia, la Cámara de Diputados podrá comenzar a darle tratamiento en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que preside el kirchnerista Carlos Heller.



SOS Sillas