Aníbal Fernández: "Para mí los hijos, la casa y las mujeres son templos"
El ministro de Seguridad descartó que haya habido amenazas. En declaraciones a medios nacionales dijo que el intercambio con el humorista en Twitter no fue “otra cosa que un debate”.
Aníbal Fernández: "Para mí los hijos, la casa y las mujeres son templos"
| Por redacción Pura Verdad | 

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, minimizó el comentario amenazante al humorista gráfico Nik, al afirmar que el cruce que mantuvieron en redes no fue "otra cosa que un debate".

"No hay ningún agravio, no hay ningún insulto, no hay ninguna referencia a nadie en particular, estamos hablando de subvenciones", aseguró Fernández en declaraciones a la prensa, luego de intimidar en Twitter a Nik con un mensaje en el que hizo referencia a la escuela a la que concurren las hijas del humorista.

Frente al ministerio de Seguridad de la Nación, el funcionario nacional precisó: "Para mí los hijos, las casa y las mujeres son templos. Yo jamás me metería con el hijo de Nik ni el tuyo ni el de nadie, lo han hecho con los míos".

"Si él lo sintió así (como una amenaza) ¿Sabe lo que hace un caballero? Pide disculpas. No se me caen los anillos, me parece que es obligatorio tener que aclarar esas cosas porque están los chicos", enfatizó.

En esa línea, el ministro de Seguridad subrayó: "No es la primera vez que debatimos con Nik, muchas veces. Él me ha agraviado, insultado 20 veces. Hemos debatido un montón de veces, ¿Somos tontos que no podemos debatir entre nosotros?".

"Él vive agraviándonos. Él los borra (a los mensajes en Twitter) y yo cada vez que veo algo de eso tengo la mala costumbre de capturar las pantallas y las guardo. Yo tengo todo lo que dijo aunque él lo haya borrado. Yo no lo borré", enfatizó Fernández.




SOS Sillas