Arrancó Electrofest con descuentos para compras de tecnología y electrodomésticos
Es la sexta edición del evento organizado por las principales cadenas del país. Con rebajas de hasta el 40 por ciento, se puede comprar de manera presencial, on line o telefónica.
Arrancó Electrofest con descuentos para compras de tecnología y electrodomésticos
| Por redacción Pura Verdad |

Una nueva edición del Electrofest arrancó este lunes 30 de agosto y se extiende hasta el 1º de septiembre, días durante los cuales se pueden comprar artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40 por ciento y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés según anuncian los organizadores del evento.

Para acceder a las ofertas hay que ingresar al sitio web  www.electrofest.com.ar aunque las compras se pueden efectivizar tanto de manera presencial en las sucursales, como on line o telefónicamente. La propuesta, surgió en 2019 motorizada por las principales cadenas de comercialización de electrodomésticos del país como Frávega, Cetrogar, Musimundo, Naldo y Pardo, entre otros. En esta edición del año se suman las empresas Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Cabe recordar que durante la primera edición del año, realizada en marzo, las ventas aumentaron hasta un 120 por ciento en algunos rubros, con una marcada predominancia del canal e-commerce. De acuerdo a los datos publicados por Indec, en su última encuesta de  "Comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar", durante el primer trimestre del año la facturación por ventas de productos electrónicos llegó casi a los 60 mil millones de pesos, con un incremento de 97 por ciento respecto del mismo período de 2020.

En ese período los artículo más vendidos fueron “Teléfonos celulares”, con 525.094 unidades (+39,3%) y “Pequeños electrodomésticos”, con 492.289 unidades (+7,6%); seguido por televisores, ventiladores, aires acondicionados y heladeras con y sin freezer.