Aseguran que la vacunación en Córdoba viene muy bien
Uno de los principales asesores, aseguró que es muy alta la cantidad de vacunas colocadas en la provincia. Juan Pablo Caeiro, aseguró en Pulxo que son muy pocos los “antivacunas”
Aseguran que la vacunación en Córdoba viene muy bien
| Por redacción Pura Verdad |

La llegada de 128 mil dosis de Sinopharm, causó que Córdoba agotara su padrón de personas inscriptas para recibir la vacuna contra el coronavirus. Por esta razón la Provincia tendrá que acentuar la búsqueda de no vacunados para seguir ampliando la cobertura en la población mayor de 18 años, que este lunes ya quedó por encima de 1,9 millones de personas alcanzadas.

Hay muchos cordobeses que no quieren recibir la inoculación, ya sea porque desconfían de las vacunas o por razones personales: “Hay gente que tiene reticencia o ganas de esperar un poco pero dada la situación mundial creo que este es el momento más oportuno para que la gente se vacune, no tenemos otra forma de evitar otra ola y obviamente todo lo que trae que es el cierre y esas cosas que uno no quiere” explicó el Dr. Juan Pablo Caeiro en el programa Modo Fabiana.

En ese sentido agregó: “Como es una vacuna nueva la gente también hace teorías conspirativas que en realidad no es así, hay mucha gente en el mundo en esto, sería muy loco que tanta gente al mismo tiempo esté conspirando contra la humanidad”.

Caeiro destacó que más de la mitad de los cordobeses ya están vacunados contra el Covid-19 y sostuvo durante toda la entrevista que solo falta avanzar en la inoculación de los menores de edad.

“Me parece que que tenemos que hacer es vacunar a la gente de entre 12 y 18 años, eso va a agregar a un grupo grande de gente que se quiere vacunar, lo primero es eso y que se vacunen el resto de las personas que no se quieren vacunar porque eso va a ayudar a que la población esté protegida” dijo el médico.

Escuchá las declaraciones de Juan Pablo Caeiro a Radio Pulxo:


  VIDEO


Ebano Maderas