Atención resentida por el Día del Empleado de Comercio
Nadia Villegas, directora de la Cámara de Comercio de Córdoba informó en Pulxo que la decisión dependerá de los dueños de los comercios. La actividad no se verá afectada cuando sean atendidos por sus propietarios. Habrá atención reducida en shoppings y supermercados.
Atención resentida por el Día del Empleado de Comercio
| Por redacción Pura Verdad | 

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) anunció que este lunes se celebra el día del empleado de comercio con lo cual habrá locales de diferentes rubros que no abrirán sus puertas.

“El próximo 26 de Septiembre, los empleados y las Empleadas de Comercio celebramos nuestro día, conforme con la Ley 26.541, sancionada el 11 de noviembre de 2009; ratificando lo establecido por el artículo 76 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 130/75″, informó a través de un comunicado la federación encabezada por Armando Cavalieri.

Cómo será la atención en Córdoba

"La mayoría de los negocios no abren. Es un día ya preestablecido. Por ley se establece como feriado nacional y la mayoría de los comercios deciden cerrar sus puertas", dijo Nadia Villegas al aire de Pulxo, directora de la Cámara de Comercio de Córdoba.

"Los shoppings están abiertos pero la mayoría de sus negocios cerrados", ratificó y agregó que el 90% de los afiliados a la Cámara afirmaron que cerrarán sus puertas.

Escuchá las declaraciones de Nadia Villegas al aire de Pulxo:



  AUDIO