Blas Correas: Los fiscales Fernando López y Marcelo Hidalgo serán los acusadores
Tendrán la tarea de llevar adelante la acusación contra los responsables del homicidio del adolescente. El juicio comenzará en el segundo semestre del año.
Blas Correas: Los fiscales Fernando López y Marcelo Hidalgo serán los acusadores
| Por redacción Pura Verdad |

Luego del apartamiento de Hugo Almirón, fiscal de la Cámara Octava del Crimen, se conoció que sus pares Fernando López Villagra, subrogante, y Marcelo Hidalgo, de la Cámara Tercera, serán los responsables de llevar adelante la acusación en el juicio por el homicidio de Blas Correas, el adolescente acribillado por la policía de Córdoba en agosto de 2020.

Los acusados son trece uniformados, desde los autores materiales, hasta los presuntos encubridores del asesinato. Se trata de un juicio de características especiales desde lo institucional, por lo que habrá dos fiscales en las audiencias, que comenzarán, según lo previsto, en la segunda mitad del presente año.

López Villagra e Hidalgo ya comenzaron a incorporar la prueba para el trascendente juicio por gatillo fácil, para dilucidar quiénes fueron los responsables del brutal asesinato que conmovió a Córdoba y al país entero.