Blas era nieto de Miguel "El Pato" Laciar
El joven asesinado esta madrugada por la policía, caso que se encuentra en investigación,  era nieto de la legendaria estrella de Belgrano, El Pato Laciar.

| Por redacción Pura Verdad |

El abogado de la familia de Valentino Blas Correa confirmó a los medios que el chico era nieto del ex jugador de Belgrano, Miguel Laciar.

El Club Atlético Belgrano se expresó en sus redes, repudiando hecho, acompañando a su abuelo y pidiendo esclarecimiento y justicia por Blas.

Dice el posteo: “Belgrano repudia enérgicamente el homicidio de Valentín Blas Correas, socio del Club y nieto de Miguel Laciar. Esperamos el pronto esclarecimiento de los hechos y que se haga justicia. Abrazamos en este dolor a sus familiares y allegados”.

El “Pato” fue el cerebro de uno de los grandes equipos de Belgrano, durante la década del 70. En total disputó 295 partidos entre 1970 y 1977, con 91 goles. Se consagró campeón de los torneos Clasificación en 1971, 1972, 1973 y 1974. Laciar es el séptimo jugador con más partidos disputados en toda la historia de Belgrano (295)





Ebano Maderas