Boleto educativo gratuito: Cómo tramitar la inscripción en la página de Ciudadano Digital
Desde el 17 de febrero está habilitada la inscripción para tramitar el boleto estudiantil gratuito (BEG) y se gestiona a través de Ciudadano Digital (CIDI)

| Por redacción Pura Verdad |

Ya se está realizando la inscripción para tramitar el BEG. No es necesario que se haga en forma presencial, ya que se implementó la modalidad virtual mediante el CIDI: “Es necesario tener ciudadano digital nivel 2 declarando el grupo de conviviente y en una sola inscripción se puede postular a más de un integrante para el BEG” informó Mariano Plenchovich, secretario del área de transporte, en Hora de Noticias de Kuarteto.com Radio.

Además explicó que para evitar el aglomeramiento de gente, se implementó esta modalidad virtual:  “Hasta el momento se han inscripto 45000 a pesar de la incertidumbre, sobre todo para los estudiantes universitarios que todavía están en modalidad virtual”, dijo.

La inscripción hoy se solicita como si fuera modalidad presencial independientemente del régimen y se habilita una cantidad proporcional al régimen mixto. “Apelamos a la responsabilidad del usuario pensando que esto es un análisis mensual entonces, los boletos tienen que ser utilizados cuando están asistiendo a clases”, aseguró Plenchovich.

Por cualquier duda se pueden comunicar al 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

Los interesados pueden descargar el instructivo completo del proceso de inscripción ingresando aquí.

  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


SOS Sillas