Bombazo: Se abrió la caja de PLX Pulxo y una cordobesa se llevó $100 mil pesos
Florencia Riorda de Villa Azalais se comunicó con Encendidos, el programa de Joel Rossi por PLX Pulxo, eligió el número 071 y la caja se abrió. Escuchá la emotiva historia de la ganadora. Desde el próximo lunes la caja tendrá nuevamente $100 mil para los oyentes.

| Por redacción Pura Verdad |

Como cada día, en cada programa de PLX Pulxo, Encendidos, el último viernes, realizó el juego que ya se volvió un clásico de la radio: La caja fuerte de Pulxo, donde una persona, tras adivinar un número que abre la caja, se puede llevar 100 mil pesos.

"Este juego empezó en diciembre, con muchos regalos de distintas empresas que apoyan la radio en sus distintos programas. Fue los primeros días de febrero que ese regalo finalmente se entregó ya que un oyente adivinó el número que abría la caja y Hernán Dominguez (el CEO de la radio) ingresó al estudio de forma sorpresiva y dijo que pondría 100 mil pesos a partir de ahora", dijo Joel Rossi, el conductor del programa más taquillero de la radio recordando el inicio de juego.

Pero la emoción llegó este viernes a la fiesta de la radio, como le dice su conductor, ya que cerca de las 12 del mediodía Florencia Riorda de Villa Azalais se comunicó con el programa para jugar a la caja. Eligió el número 071 y quedó esperando el resultado mientras contaba los motivos de por qué ese número.

"Lo armè en base a mi mamá. El 0 por el 50 (ella tiene 50 años) y el 71 porque nació en esa fecha" dijo la oyente a modo explicativo.

Joel repite el número que dijo la oyente, lo marca en la caja fuerte - mientras Gabriel Silva, su compañero, transmitía en vivo por el instagram de PLX - y finalmente el estudio estalla de emoción porque la caja se abrió.

"Florencia, florencia, te acabas de ganar 100 mil pesos", gritaba de emoción el conductor. Mientras tanto la oyente, atónita con la noticia se quedó sin palabras.



Dentro de la caja, el CEO de la empresa Ideas HD, Hernán Dominguez, quien no solo tuvo la idea de realizar este juego, sino que también fue quien eligió ese número, dejó la explicación en un papel. "Felicitaciones, te ganaste 100 mil pesos. 071 es la edad de mi mamá así que a ella hay que agradecerle el premio", escribió Dominguez.

Florencia, la oyente ganadora, de Villa Azalais es mamá de un niño de apenas 9 meses. Además está cursando la carrera de profesorado de Educación Especial, mientras su pareja estudia Ingeniería en Sistemas.

"Hace un año que escucho la radio por mi suegro que es taxista", dice la ganadora para asegurar que es fiel oyente de PLX Pulxo.



Dominguez contó en la radio por qué ese número. "Mi mamá fue viuda de muy joven, con una hija de dos años y justo cuando armamos la caja, ella cumplió 71 años. Fue un regalo al universo, a la persona que me dió la vida poner ese número" y además agregó: "Todo lo que logré es gracias a mi vieja. Las mujeres son un tractor y hay que agradecerles".




En paralelo Hernán, con la emoción a flor de piel, le agradeció al equipo y a los oyentes por hacer PLX Pulxo. "Gracias a vos Joel porque sos un líder de equipo que construye día a día con un corazón inmenso y objetivos claros, a los oyentes, taxistas, remiseros, a los negocios que ponen Pulxo, a todos".

Para finalizar, anunció lo que todos estábamos esperando: "Desde el lunes habrá nuevamente 100 mil pesos en la caja, con otro número para nuestros oyentes".

¡Vos podes ser el próximo ganador!. Escuchá la PLX Pulxo 95.1 en vivo las 24hs haciendo click aquí

  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


SOS Sillas