Carli Jiménez, el gran líder de "Universo Jiménez"
El productor y empresario habló con Pulxo sobre sus intenciones de comprar el Orfeo Superdomo y las negociaciones para traer a Luis Miguel a Córdoba.
Carli Jiménez, el gran líder de "Universo Jiménez"
| Por redacción Pura Verdad |


El hijo del reconocido músico cordobés se encuentra atravesando un gran presente empresarial ya que su figura sigue en crecimiento en el mundo de la producción y la organización de eventos y espectáculos artísticos.

“Carli” Jiménez, tal como se lo conoce desde pequeño, explicó en Pulxo cuáles son los próximos proyectos de la productora familiar “Universo Jiménez” y mencionó sus deseos frustrados de comprar el Orfeo Superdomo, gran estructura que recibió a artistas internacionales durante años y que su propietario decidió cerrar.

“Mis viejos han sido muy trabajadores, mi mamá se levantaba a las 6 de la mañana y mi papá se acostaba en ese horario. Todos en la familia hemos seguido el legado”, comenzó explicando Carli, quien hoy lidera la productora familiar que trajo importantes espectáculos internacionales como el último del cantautor Ricky Martin.

“Fue un gran desafío, la técnica el sonido, toda la logística. Tenemos un equipo increíble en la productora y que empuja y se anima a todos”, añadió.

El productor manifestó sus intenciones frustradas de comprar el Orfeo Superdomo: “Todos los productores cordobeses tuvimos reuniones con Tati (Euclides Bugliotti) para que no lo cierre porque fue uno de los lugares más lindos y grandes del país para recibir artistas. Él tiene otra idea, está decidido a hacer otra cosa y no hay vuelta atrás sobre eso. Sin dudas era un lugar que activaba toda la lógica turística y económica”.

La productora tiene intenciones de realizar un estadio Arena, que incluiría además un polo gastronómico, de entretenimientos y opciones turísticas para cordobeses y visitantes.

Por otro lado, indicó que una de las grandes negociaciones actuales está llevándolas adelante para traer a Luis Miguel a Córdoba: “Estamos en una negociación y todavía no está nada cerrado”.

Además, adelantó que el Festival “Bum Bum” podría tener una fecha internacional en Miami, México o alguno de los países limítrofes de Argentina.


Escuchá las declaraciones de Carli Jiménez en Pulxo:


  AUDIO
  AUDIO