Carlos del Piano: "El cuarteto es un negocio"
El dueño del grupo de cuarteto,“La Barra”, dialogó con Radio Pulxo acerca de los eventos y puntualmente del que realizaron para celebrar sus 25 años, el 29 de septiembre de 2019.
Carlos del Piano: "El cuarteto es un negocio"
| Por redacción Pura Verdad |

Nosotros hacemos cosas gratuitas para promocionarnos, cuando La Barra hizo los 25 años fue una inversión promocional :nosotros pagamos todo lo que la gente vió… Porque consideramos que La Barra es grupo que habitualmente cobra entradas para su show, sacamos una cuenta de cómo invierten nuestros colegas… a lo mejor regalando un 30% de tickets por show, sacamos la cuenta los shows en el año y nos dió que si nosotros hacíamos un show podíamos igualarlo en la cantidad de tickets que regalan, haciendo un show gratis y lo hicimos”.

Agregó que en ese show se pidieron las autorizaciones correspondientes y la Municipalidad de Córdoba les permitió utilizar un sector de la avenida Hipólito Yrigoyen, además de dirigir el tránsito y la Policía de Córdoba les brindó la seguridad, “cosa que hacen cuando hay cualquier tipo de manifestación”.

Por otro lado, destacó que los cuarteteros no son mercenarios sino que tienen que hacer cosas para que su negocio funcione, porque este negocio “es ingrato”, por eso tratan de cuidarlo a su forma.

“Siento que se desconfía de los artistas”, subrayó en relación a la consulta a Miguel Siciliano sobre si Ulises Bueno cobraba por el show. Además agregó que una de las funciones del gobierno es entretener al pueblo y ellos “sabrán cómo hacerlo”.

Finalmente destacó que como el cuarteto es un negocio, como tal hacen promociones: “Lo hacemos porque nos gusta y vivimos de éstos; después si alguien saca un rédito político o no es otra cosa”.

Escuchá la nota completa a Carlos del Piano en Pulxo: