Caso Ivana Módica: Cambian el lugar de búsqueda
Dos llamados anónimos determinaron que se amplíe el operativo hasta Characato. Ya suman un total de 200 personas patrullando por tierra para encontrar rastros de la mujer desaparecida desde el jueves por la noche.

| Por redacción Pura Verdad |

La búsqueda de Ivana Módica, de 47 años, quien se encuentra desaparecida hace una semana en La Falda, continúa este jueves en la zona cercana al camino que une la localidad cordobesa de La Falda con la Pampa de Olaen.

Por el hecho se encuentra detenido su ex pareja, Javier Galván, único sospechoso en la causa, quien en las últimas horas, por intermedio de su abogado, negó tener vinculación alguna con la desaparición de Ivana. Si bien en las primeras declaraciones informó que habían tenido una discusión, el abogado Antonio Felipe Jure, dijo que lo ve muy firme en su relato y asegura no tener nada que ver con este hecho.

En este momento se encuentran trabajando en la zona de Characato más de 200 personas por vía terrestre y se amplía a 30km los intensos rastrillajes en cañadones, monte, campos, cerros y ríos.

Aseguran que el personal se encuentra cansado tras 7 días de búsqueda y las altas temperaturas.



Ebano Maderas