Gustavo Nievas y Juan Rivero son los nuevos defensores de la detenida por homicidio calificado por procedimiento insidioso. La fiscalía no descarta nuevos imputados.
| Por redacción Pura Verdad |
En la investigación que lleva adelante el fiscal Raúl Garzón de bebés fallecidos y sobrevivientes en el Hospital Materno Neonatal no se descarta que haya más imputados
La exdirectora, Liliana Asís, detenida en Bouwer, se presentó este jueves pasado a indagatoria. Dio una breve declaración aunque no respondió preguntas. Por su edad, 74 años, su defensa pedirá la prisión domiciliaria.
Además, Brenda Agüero, la enfermera detenida e imputada de homicidio calificado por procedimiento insidioso, por tercera vez cambió de abogados defensores. Gustavo Nievas y Juan Rivero son los nuevos letrados a cargo.
Rivero, en diálogo con un móvil de radio Universidad, sin adelantar pasos a seguir, confirmó que la semana próxima tendrían acceso al expediente.
“Tendremos unos días de estudio y allí definir si ella ampliará la declaración, si ofreceremos elementos de prueba o controlaremos los existentes”, detalló.
Fuente: cba24n