Choque fatal en la autopista Córdoba-Carlos Paz
Una mujer murió al ser impactada por un vehículo mientras auxiliaba a otro automovilista. Otra mujer resultó herida. Los autos estaban parados en medio de la autopista.
Choque fatal en la autopista Córdoba-Carlos Paz
| Por redacción Pura Verdad |

Una mujer perdió la vida en el siniestro vial que ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 19 en la autopista Córdoba - Carlos Paz, más precisamente en el ingreso a la capital.

La fallecida conducía un VW Bora y se detuvo en el camino para asistir a otra mujer que se encontraba en un VW Gol y había sufrido un desperfecto en su coche cuando una camioneta las embistió y provocó el accidente.

La Ford Ranger conducida por un hombre que no se percató de que los dos autos estaban detenidos al costado de la ruta y los impactó llevándose la vida de la mujer que se encontraba fuera del rodado asistiendo solidariamente a la otra conductora.

La mujer que manejaba el Gol no sufrió heridas de gravedad y fue asistida en el lugar por ambulancias. Mientras que los demás tripulantes resultaron ilesos. El acompañante de la mujer fallecida tampoco sufrió heridas graves pese a que la camioneta arrastró el auto unos metros.

El conductor de la camioneta fue trasladado a una unidad judicial y la Policía investiga el
accidente.


  VIDEO


Ebano Maderas