Cinco meses después Córdoba no registró muertes por Covid-19
Tampoco se notificaron el domingo nuevos casos ni nuevas internaciones por variante Delta. El último día sin muertos en la provincia a causa de la enfermedad había sido el 11 de abril de este año. 
Cinco meses después Córdoba no registró muertes por Covid-19
| Por redacción Pura Verdad | 

Este domingo, el Ministerio de Salud de la Provincia informó que no hubo nuevos muertos por Covid-19 en Córdoba. Hacía exactamente cinco meses que la provincia no registraba cero muertos a causa de la enfermedad.

El último día en que Córdoba no había notificado fallecimientos había sido el 11 de abril de este año. Luego de ello, todos los días se reportaron muertos por Covid-19.

Hasta el momento Córdoba acumula 6.833 decesos.

Este domingo, la cartera sanitaria provincial informó una cantidad muy baja de casos: apenas 82 contagios, de los cuales 46 corresponden a Córdoba capital y 36 al interior, para un total de 513.378 positivos desde el inicio de la pandemia.

Tampoco se notificaron el domingo nuevos casos ni nuevas internaciones por variante Delta. Hasta la fecha, se han detectado en total 128 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Baja a nivel nacional

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo el número más bajo de contagios del año en todo el país, 930 positivos en las últimas 24 horas.

Asimismo, se reportaron 46 muertes en toda la Argentina, también una de las cifras más bajas en este 2021.


  AUDIO


SOS Sillas