Córdoba: El 30% de las agencias de viajes cerraron sus puertas definitivamente
Marcelo Molas, referente de agencia de viajes, habló con Bien Directo Noticias de Canal C y dijo: “Si estas condiciones persisten van a haber consecuencias más graves”. Mirá el video

| Por redacción Pura Verdad |

Los agentes de Viajes Autoconvocados marcharon y protestaron frente a la Casa de Gobierno de Córdoba para pedirle una ayuda económica al gobernador Juan Schiaretti.

“No nos recibieron, yo no sé si es casualidad, pero el gobernador tenía un acto en Alta Gracia así que no estaba presente en la casa de gobierno” dijo Marcelo Molas a Bien Directo Noticias, y agregó: “Nosotros presentamos un pedido de audiencia con el gobernador o con quien él designe para brindar ayuda a las agencias de viajes, pero todavía no tenemos una respuesta concreta”.

Marcelo Molas contó a Bien Directo Noticias lo que piden exactamente los titulares de las agencias de viajes para poder sobrellevar la situación que están viviendo por la pandemia del Covid-19: Lo que pedimos el dia de hoy es una ayuda económica concreta, urgente y efectiva, y un desembolso no reembolsable que permita a las agencias subsistir mientras toda esta situación se mantiene.

Molas dijo que no saben cuantas agencias de viajes tuvieron que cerrar sus puertas ante esta situación pero aclaró que de no recibir algún tipo de ayuda puede haber terribles consecuencias para este rubro: “Hay muchos locales cerrados que trabajan de manera virtual, pero estimativamente el 30% de las agencias han cerrado definitivamente sus puertas, y si estas condiciones persisten van a haber consecuencias más grandes”.

  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


SOS Sillas