Cómo será el Festival Bum bum en Córdoba
Al aire de Pulxo, Carli Jiménez explicó el desarrollo del primer festival liderado por El Mandamás en la ciudad de Córdoba. Se hará en enero en el Hipódromo.
Cómo será el Festival Bum bum en Córdoba
| Por redacción Pura Verdad |

La Mona Jiménez avanza en una propuesta sin precedentes para los que pasan el verano en la capital provincial. Se trata del Festival Bum Bum que se realizará el 15 y 16 de enero con una extensa grilla de artistas tropicales.

“Se hará a partir de las 16 horas en el Hipódromo de Córdoba. Habrá artistas populares como L-Gante, Damas Gratis , mi hermana Lorena, entre otros”, detalló Carli Jiménez.

“El lugar puntual será en la zona del óvalo. No hay predios con estas características para hacer semejante festival, no tienen ningún antecedente”, comentó.

Según Carli, la iniciativa fue íntegramente pensada por La Mona, que en pandemia buscó cómo reinventarse: “Mi papá cumple 71 años y queremos motivarlo”. En el predio entran 50 mil personas pero faltan precisiones del municipio para ver cuántas ingresarán finalmente.

“Hay fotos que estarán en el Museo de la Mona que nunca fueron vistas. Habrá trajes que usó mi papá cuando tocó en varios recitales, discos de oro, premios, entre otras cosas”, agregó sobre una nueva iniciativa.

Escuchá las declaraciones de Carli Jiménez en Pulxo: