Cómo repercuten las nuevas restricciones en bares y restaurantes
El titular de la cámara de bares y restaurantes, Guillermo Natalí habló con Bien Directo Noticias de Canal C sobre cómo funcionará este rubro en Córdoba hasta el 21 de mayo. Mirá el video

| Por redacción Pura Verdad |

Después de la reunión que mantuvieron representantes del Gobierno de Córdoba con la Mesa Provincia-Municipios, se conocieron los detalles de cómo quedan las distintas actividades con las nuevas restricciones que comenzarán a regir, este sábado primero hasta el 21 de mayo en toda la provincia.

Todo el sector gastronómico deberá permanecer cerrado entre las 23 hs hasta las 06 hs del día siguiente de lunes a jueves, y desde las 00:00hs hasta las 06:00hs. los viernes, sábados y feriados.

Guillermo Natalí destacó que los bares y restaurantes además de tener esta restricción horaria siguen teniendo capacidad limitada dentro de sus locales. Sin embargo, recalcó que las medidas tomadas por el Gobierno provincial “son las más apropiadas”, y que “acá en Córdoba están priorizando la parte sanitaria y también la parte económica que es muy importante, están haciendo un balance en ambas”.

El titular de la cámara de bares y restaurantes explicó que le han pedido ayudas económicas a la Provincia porque no están funcionando al 100%, pero aún no recibieron ninguna respuesta. “Siempre se va pidiendo porque se han acumulado deudas impositivas y de luz y eso afecta al bolsillo del empresario” contó.


  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


Ebano Maderas