Condujo en contramano por Circunvalación y deberá pagar una multa de $118 mil
Miguel Ánel Rizzotti, director de Prevención de Accidentes de Tránsito, aseguró en Pulxo que el infractor está imputado por resistencia a la autoridad. “Probablemente termine condenado y con una inhabilitación de un año para conducir”, comentó.
Condujo en contramano por Circunvalación y deberá pagar una multa de $118 mil
| Por redacción Pura Verdad |

El domingo 29 de agosto la policía logró frenar a Antonio Sebastián Dorrego, un cordobés de 37 años, oriundo de Río Segundo, que conducía en contramano por Circunvalación. El hombre condujo prácticamente 11 kilómetros en contramano, con 1,77 gramos de alcohol en sangre, poniendo en riesgo la vida de los otros conductores.

Miguel Ángel Rizzotti, director general de Prevención de Accidentes de Tránsito, dijo que se están llevando distintos procesos en contra de Dorrego: “Había delito, este hombre está imputado por resistencia a la autoridad”.

“En lo contravencional está soportando un proceso y a su vez tiene una multa de $118 mil, probablemente termine condenado y con una inhabilitación de un año para conducir”, comentó Rizzotti.

Según indicó el funcionario, el conductor recuperó la libertad pero está en prontuario penal  y eventualmente se le puede complicar la situación. “Cualquier defensa que pueda alegar será muy débil, de acuerdo a la conducta que tuvo”, sumó.

Escuchá las declaraciones de Miguel Ángel Rizzotti:


  AUDIO


SOS Sillas