Conflicto por las clases: Cuanto cayó la imagen de Alberto Fernández

Gastón Toro, director de Grupo Feedback, habló con Pulxo y aseguró que el Presidente está cometiendo “un grave error” al insistir con la suspensión de clases. “En las redes, el 65% de los comentarios es negativo”, agregó.
Conflicto por las clases: Cuanto cayó la imagen de Alberto Fernández
| Por redacción Pura Verdad |

El consultor político Gastón Toro, al frente de Grupo Feedback, comentó a Informadísimos por Pulxo, los resultados que arrojan los estudios de opinión pública tras el conflicto político por la suspensión de clases.

“Se suma a una larguísima lista de graves errores o mal asesoramiento. Si uno revisa el estudio realizado por el Ministerio de Salud el 4 de abril, se topa con que el nivel de contagios en las escuelas era bajo”, enfatizó el especialista.

Según Toro, defender la virtualidad y enfrentarse a Ciudad de Buenos Aires es “un error grave que está cometiendo el Presidente”, ya que “hay un gran porcentual de niños pobres que no tienen acceso a la conectividad”.

“Estamos haciendo análisis de redes y antes que empezara el conflicto de las clases, sobre 4 mil comentarios en redes, el 65% era negativo sobre los dichos del presidente, sin incluir trolls”, destacó.

Finalmente, de cara a las elecciones legislativas, el consultor arrojó que “en países donde se cometieron muchísimos menos errores de los que se cometen en Argentina, perdió el oficialismo”.

Escuchá las declaraciones de Gastón Toro en Pulxo:


  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


Ebano Maderas