Choque múltiple: Continúa cortada la ruta nacional 19
Está cortado el ingreso a Monte Cristo por un siniestro vial en el kilómetro 321. Hay un desvío en la rotonda de Malvinas Argentinas. En la zona se produjo un choque múltiple de aproximadamente 10 vehículos, según precisó el jefe de la Policía Caminera, Carlos Barrionuevo en Kuarteto 91.3.
Choque múltiple: Continúa cortada la ruta nacional 19
| Por redacción Pura Verdad | 

El lunes alrededor de las 16:30 horas, una ráfaga de viento levantó tierra de un campo trabajado que estaba en las inmediaciones de la ruta 19. En el km 322 en la mano que sale de Córdoba, esta ráfaga redujo la visibilidad por completo y se produjo un choque múltiple que involucró a aproximadamente 10 vehículos.

Hubo tres camiones involucrados en este accidente y nueve heridos que fueron trasladados a distintos nosocomios, sin cuadros de gravedad. 

Corte en el ingreso a Monte Cristo

El comisario Mayor de la Policía Caminera, Carlos Barrionuevo, indicó en Kuarteto 91.3 que "por el momento tenemos habilitada la mano que viene hacia Córdoba", la cual fue protagonista del siniestro. "En este momento están las grúas trabajando en el lugar para retirar los camiones involucrados en el accidente", agregó.


"Una vez que terminen de trabajar los servicios de grúas podrán volver a circular los autos. Calculamos que aproximadamente al mediodía o un poco antes del mediodía se va a poder volver a circular con normalidad", consideró. 

Escuchá las declaraciones de Carlos Barrionuevo en Pulxo:


  AUDIO


SOS Sillas