Continúa internado el vecino que resultó baleado en el cuello
El hombre se encuentra en el Hospital Municipal de Urgencias. El domingo resultó baleado en el cuello en medio de un asalto a una verdulería de barrio Matienzo. En comunicación con la 95.1 Pulxo, Abril Lallana, hija de la víctima, habló al respecto.
Continúa internado el vecino  que resultó baleado en el cuello
| Por redacción Pura Verdad |

Continúa internado en el Hospital Municipal de Urgencias Federico Lallana, el vecino de 54 años que el domingo resultó baleado en el cuello en medio de un asalto a una verdulería de barrio Matienzo, en Córdoba Capital.

Abril Lallana, hija de la víctima de un robo en una verdulería, informa que su padre está en estado reservado debido a un paro cardíaco causado por una lesión neurológica, y el equipo de médicos está trabajando para mantenerlo controlado. A pesar de entregar todas sus pertenencias, su padre recibió un tiro por parte de los delincuentes. No hay preocupaciones sobre futuras secuelas físicas, pero su abuelo se siente culpable por haberlo llevado al mercado esa mañana.

"Mi papá iba a llevarlo a mi abuelo para que compre verduras, él fue de acompañante. Por eso mi papá estaba esperando a mi abuelo afuera de la verdulería y allí ocurrió todo" relató Abril Lallana

A pesar de entregar todas sus pertenencias, su padre recibió un tiro por parte de los delincuentes. Abril Lallana afirmó a Pulxo que su abuelo se siente culpable por haberlo llevado al mercado esa mañana.

En ese sentido Lallana agregó: "Los médicos me han dicho que tenían que controlarlo, mi papá está en estado reservado, a ellos les preocupa su sistema neurológico que esté dañado o algo por el estilo a causa de un paro cardíaco que él tuvo cuando le dispararon. Le daban tiempo hasta hoy día para que él se despertara por sí solo. Lo tienen sin ningún tipo de anestesia para que él pueda despertarse solo".

Escuchá las declaraciones de Abril, hija de Felipe Lallana, a Radio Pulxo.