Convocan a una caravana en Circunvalación para recibir al plantel de Belgrano
Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del campeón arribarán a la capital provincial cerca de las 17. Habrá una caravana por toda la Circunvalación.
Convocan a una caravana en Circunvalación para recibir al plantel de Belgrano
| Por redacción Pura Verdad |

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Belgrano tuvieron una fiesta íntima este domingo a la noche en un hotel cercano al lugar de la coronación en San Nicolás y regresan este lunes a Córdoba para un festejo masivo.

El plantel regresará a la capital provincial cerca de las 17 y se prevé la realización de una gran vuelta olímpica por todo el anillo de la avenida Circunvalación durante la tarde.

La fiesta comenzará en el acceso de Ruta 9 y Circunvalación. La gran caravana pirata circulará en dirección sur/norte, dando así una vuelta olímpica histórica para la ciudad.

Se espera la presencia de miles de hinchas del "Pirata" por esa arteria, lo que derivará en complicaciones en el flujo del tránsito vehicular.

"Invitamos a celebrar siguiendo al colectivo de los jugadores en vehículos particulares y copando los 23 puentes (peatonales y viales) que existen en la Av. Circunvalación. En cada uno de ellos habrá una pequeña parada para compartir la alegría con el pueblo pirata, por lo que convocamos a los y las hinchas a concurrir al puente más cercano que tengan en sus barrios", posteó el club.

Belgrano, con un final apasionante, dio vuelta el resultado este domingo, venció a Brown de Adrogué por 3 a 2 en un atractivo encuentro, en el estadio San Nicolás de los Arroyos, y ascendió a la Primera División del fútbol argentino en el marco de la trigésimo quinta fecha de la Primera Nacional.

"El Pirata" se consagró campeón, logró el ascenso con dos fechas de antelación y retorna a la máxima categoría del fútbol argentino luego de tres años.


  AUDIO