Correo Compras: Cómo funciona el nuevo "Mercado Libre" estatal
El Jefe de Gabinete, Santiago de Cafiero, junto a Correo Argentino, presentaron la nueva plataforma de ecommerce que busca competirle a la compañía de Marcos Galperín.

Correo Argentino lanza una nueva plataforma de tienda virtual llamada Correo Compras que “ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país".

El nuevo sitio Correo Compras utilizará el sistema de envíos de su empresa madre y promete que hará llegar los productos a todo el país con la logística ya implementada de Correo Argentino.

La idea de la plataforma es contactar sin intermediarios a los consumidores para poder lograr costos menores, además de aplicar todos los programas de consumo que rigen actualmente como Ahora 3, 6, 12 y 18 o el sistema de Precios Máximos.

Correo Compras funciona con la mísma lógica que las grandes tiendas online como Amazon y Mercado Libre, pero está impulsada por la empresa estatal de correo.

Cómo es el sitio 

El sitio ya está subido en la web en este link y tiene cargados productos de almacén y limpieza hasta tecnología.

Los pagos se pueden realizar con tarjeta Visa, Mastercard o Alimentar (solo para alimentos y no incluye bebidas alcohólicas)

Para utilizar la tarjeta Alimentar que entrega el estado, se puede acceder a un menú especial donde se alojan todos los productos disponibles. 

Los costos de envío varían según la región, la cantidad diversa de vendedores a los que se les realice la compra y el importe final.

La demora es de tres días hábiles para el Área Metropolitana de Buenos Aires y de seis días hábiles para el resto del país. Por el momento, la facturación es solo clase B.




Ebano Maderas