De Piano sobre la Pepa Brizuela: "Los médicos son muy optimistas"
Carlos De Piano, integrante de La Barra y amigo de Javier “la Pepa” Brizuela habló con Kuarteto Radio sobre el estado de salud del vocalista. “No está conectado a oxígeno”, aclaró.
De Piano sobre la Pepa Brizuela: "Los médicos son muy optimistas"
| Por redacción Pura Verdad |

Javier “la Pepa” Brizuela fue hospitalizado ayer en el Instituto Modelo de Cardiología tras contraer Covid-19. Su amigo, socio y también compañero en La Barra, Carlos De Piano, brindó detalles sobre la delicada situación del artista en Hora de noticias por Kuarteto Radio.

“No está conectado a oxígeno, simplemente está en observación y monitoreo. Le están atacando la neumonía bipulmonar que tiene con medicamentos”, contó De Piano.

Según el bajista “los médicos son muy optimistas y confían que pronto va a estar de vuelta”. Por el momento, Brizuela no precisa de asistencia respiratoria, lo que mejora el pronóstico.

“Hace una semana dio positivo Covid y ayer se empezó a sentir mal. Le hicieron una placa en el tórax y se dieron con el cuadro de neumonía bilateral”, agregó sobre cómo ingresó a una cama crítica.

De Piano tranquilizó a los fanáticos y dijo que el líder de 51 años “es fuerte, hace mucho deportes, y nunca fumó, lo que le juega a favor”.

Escuchá las declaraciones de Carlos De Piano en Kuarteto Radio: