Desborde cloacal: Se formó un "río de agua servida" en Alberdi
Vecinos comentaron a Pulxo y Despertate que las casas están inundadas y sin servicio de agua corriente. Desde la Municipalidad confirmaron un desperfecto en un conducto troncal y ya trabajan en la zona.
Desborde cloacal: Se formó un "río de agua servida" en Alberdi
| Por redacción Pura Verdad |

En la calle Arturo Oraz, entre 12 de octubre e Igualdad, hay un importante desborde cloacal que preocupa a los vecinos de barrio Alberdi. El “río de agua servida” que se produjo en la zona también alcanza a la calle Igualdad y Pasaje Méndez, en las inmediaciones del Club Atlético Belgrano.

En la zona, el agua con restos de materia fecal inunda a las viviendas que debieron desconectar los artefactos eléctricos. Para solucionar el problema, también cortaron el agua en la zona, motivo que preocupa el estado sanitario de los habitantes.

Una de las vecinas comentó al móvil de Pulxo que el hecho ha ocurrido otras veces y que no tienen respuestas concretas.

Fuentes de la Municipalidad de Córdoba confirmaron que se produjo un desperfecto en un conducto troncal de 700 milímetros y que, en medio de los trabajos por revertirlo, la presión de los líquidos cloacales provocaron el desborde.

En ese contexto, una cuadrilla trabaja en la zona para revertir el inconveniente y no se descarta que por la complejidad del problema, se deba continuar en los próximos días con los trabajos.





SOS Sillas