Habló un vecino de Villa Paez: "Queremos que mejoren el barrio porque es una deuda que tienen con nosotros"
Así lo afirmó el vecino Facundo Cruz al aire de Kuarteto 91.3, quien indicó que tienen problemas de aguas servidas hace mucho tiempo.
Habló un vecino de Villa Paez: "Queremos que mejoren el barrio porque es una deuda que tienen con nosotros"
| Por redacción Pura Verdad |

El desborde cloacal entre Villa Páez y Alberdi causó que once familias abandonaran sus viviendas y fueran alojadas en hoteles por la Municipalidad de Córdoba.

El sábado pasado, la rotura de un caño hizo que la calle Igualdad se convirtiera en un río de aguas servidas que llegó a inundar las casas de la zona.

"Desde la semana pasada habían desbordes en el barrio, pero anteayer la situación se volvió crítica con la rotura y el hundimiento de un caño que taponó toda la red cloacal y puso en situación crítica a la gente de la calle Igualdad que tuvo una inundación, nosotros estuvimos trabajando desde la noche de anteayer asistiendo a las familias con comida porque no tenían agua y después llegó la municipalidad con un operativo grande" contó Facundo Cruz al aire de Kuarteto Radio.

En ese sentido, el vecino de Villa Paez señaló que desde el Municipio les avisaron que la obra para reparar la rotura del caño "iba a llevar tiempo, nos dijeron que no iba a ser una cuestión de 2 o 3 días, estamos hablando de 2 semanas apróximadamente, pero no nos quisieron dar plazos muy concretos".

"Villa Paez es un barrio bajo que ha sido abandonado mucho tiempo y tienen estos problemas de colapso permanentemente. Queremos que esto haga un plan de obras que sea histórico y mejoren el barrio porque es una deuda que tiene la Ciudad con nosotros" reclamó.

Escuchá las declaraciones de Facundo Cruz a Kuarteto Radio:




Ebano Maderas