Desde el Polo Obrero aseguran que los planes sociales no necesitan intermediarios
El referente en Córdoba, Emanuel Berardo, dijo en Pulxo que Cristina Kirchner plantea una pelea interna, de acuerdo al manejo de asistencias sociales. La vicepresidenta le cedería el control a los intendentes del conurbano bonaerense.
Desde el Polo Obrero aseguran que los planes sociales no necesitan intermediarios
| Por redacción Pura Verdad | 

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, apuntó el lunes pasado en contra de la distribución de planes sociales y aseguró que debe ser el Estado el encargado de "administrar" los distintos beneficios. El objetivo, es que el manejo pase de las distintas agrupaciones a los intendentes. 

Desde el Polo Obrero criticaron la frase de Cristina y aseguraron que está planteando "una pelea interna". El referente Emanuel Berardo, dijo al aire de Pulxo que "los programas como Potenciar Trabajo deben ser universalizados, sin intermediarios". 

Berardo también recalcó que quienes perciban los $18.900 de ese programa, no deben realizar tareas "como trabajadores de planta", sino que tienen que ser destinados a cuestiones auxiliares. Afirmó que con ese monto "ninguna familia puede subsistir" y se trata únicamente de un plus para llegar a fin de mes.

"Lo que plantea Cristina es darle el control a los intendentes del conurbano bonaerense.  Están disputando una interna de punteros que nada tiene que ver con la asistencia social", ratificó el representante del Polo Obrero. 

Escuchá las declaraciones de Emanuel Berardo en Pulxo: