Desvalijaron un comedor comunitario que asiste a 60 familias carenciadas
Los delincuentes entraron por una ventana, rompieron la reja y destruyeron el vidrio. Se llevaron alimentos, carne, garrafa de gas, ollas, una anafe y hasta juguetes y golosinas.
Desvalijaron un comedor comunitario que asiste a 60 familias carenciadas
| Por redacción Pura Verdad |

El comedor comunitario “La Esperanza”, del barrio Villa Avalos en la ciudad de Córdoba, fue desvalijado por ladrones en la mañana de este lunes.

La encargada del lugar realizó la denuncia al constatar que faltaban las garrafas, anafes, mercadería y hasta los juguetes de los niños.

“Ayer cuando llegamos a la mañana 8:20 aproximadamente vimos yerba tirada en la ventana,  le dije a mi marido que era raro y cuando nos acercamos vimos que habían roto la ventana y las rejas” contó Edith Vaca, la encargada del lugar a Kuarteto Radio.

“Se llevaron todo ollas, platos, anafe, garrafa, fideos, carne. Esto fue entre las 6 y 8 de la mañana” detalló la encargada.

Vaca dijo al aire del programa Hora de Noticias que a raíz del robo están trabajando con cosas prestadas, “vamos a seguir son cinco años de trabajo y solidaridad entre las mamás para alimentar a los niños” dijo.

Para cualquier tipo de ayuda se puede comunicar al 3517543216 o al 3516648495.

Escuchá las declaraciones de Edith Vaca a Kuarteto Radio:


  VIDEO


Ebano Maderas