Día de la Madre: Promociones de la Cámara de Comercio y el Gobierno
En el marco de la iniciativa denominada "Engalanate” habrá sorteos, regalos, descuentos y bonificaciones con los tickets de compra, con motivo de la celebración.
Día de la Madre: Promociones de la Cámara de Comercio y el Gobierno
| Por redacción Pura Verdad |

Con motivo de la celebración del Día de la Madre que se festeja el próximo domingo 17 de octubre, la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), junto a la Secretaría de Comercio de la provincia y la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales de la Municipalidad de Córdoba, lanzaron una acción conjunta para incentivar el consumo y el comercio.

Mediante un Comunicado, la CCC dio a conocer detalles de los beneficios:

  • Con compras desde los $5.000 en Comercios Adheridos los clientes pueden recibir como regalo un vino espumante cordobés y participar por el sorteo de dos órdenes de compra por $10.000 y $5.000.
  • Para aquellas compras de menos de $5.000 se puede participar del sorteo solicitando el cupón al o la comerciante y completándolo con todos los datos personales.
  • Las compras realizadas con tarjeta Naranja X contarán con una bonificación de hasta el 25% en 5 cuotas sin interés, con un tope de $750, que estará vigente hasta mismo domingo 17 de octubre.




Ebano Maderas