Día de la Primavera: Precipitaciones y nieve en las Sierras
La jornada arrancó con precipitaciones y hay probabilidad de lluvias para varios puntos de la provincia, incluida la Capital. Además, desde el martes por la tarde se registraron nevadas en las Altas Cumbres y en La Cumbrecita.
Día de la Primavera: Precipitaciones y nieve en las Sierras
| Por redacción Pura Verdad | 

Luego de un fin de semana donde las lluvias contribuyeron a aplacar en parte los incendios que afectaron a Traslasierra, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que continúa presente la probabilidad de precipitaciones durante la semana.

El SMN informó que las temperaturas máximas rondarán entre los 15 y los 28 grados y las mínimas oscilarán entre los 7 y 17 grados. Las temperaturas comenzarán a ascender a partir del miércoles.

Sin embargo, los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante podrían verse empañados en Córdoba: la jornada arrancó con precipitaciones y hay probabilidad de lluvias para varios puntos de la provincia -incluida la Capital-.

Además, desde el martes por la tarde se registraron nevadas en zonas serranas.

Para este miércoles se espera una jornada con lluvias y tormentas aisladas. Se espera una temperatura mínima de 7° y una máxima de 14°C.



  AUDIO
  AUDIO