E-commerce: con más de 800 marcas, CyberMonday tiene fecha
Se trata de uno de los eventos más importantes en el calendario del comercio electrónico. Se sumaron empresas y hay fuertes expectativas por lo que pueda generar.

| Por Jonatan Kloner |

Como desde hace ocho años, se realizará una nueva edición del CyberMonday. Se trata de un evento para fomentar el comercio electrónico que organiza la Cace (Cámara de Comercio Electrónico) desde 2012, junto con otros como el Hot Sale.

En un año atravesado y marcado por la pandemia y sus respectivas cuarentenas, uno de los pocos rubros que se comportó en alza y con datos positivos es el e-commerce, realidad que se vienen repitiendo en casi todo el mundo. En ese sentido se explica la mayor presencia de marcas y empresas en la nueva edición.

Los días 2, 3 y 4 noviembre, más de 800 marcas pondrán a disposición de sus clientes precios promocionales, como así también financiaciones de 12 y 18 cuotas. El crecimiento es exponencial en cuanto a oferta ya que en la edición 2019 fueron poco más de 500 las empresas que participaros, dejando a las claras el crecimiento del rubro.

Un dato que destacan desde la Cace tiene que ver con el crecimiento de la presencia de marcas del interior del país: “161 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán principalmente”, indicaron desde la entidad que organiza.

“En la edición del año pasado se facturó más de $ 11.811 millones a partir de más de 2 millones de órdenes de compras que contenían 3.8 millones de artículos vendidos”, precisaron desde la Cace.



SOS Sillas