El fiscal Gustavo Marchetti es investigado por un supuesto caso de abuso
René Zabala, referente del Sindicato de Policías y Penitenciarios de Córdoba, habló sobre la denuncia en Pulxo. Criticó el comunicado emitido por el Ministerio Público Fiscal. La denunciante sería una importante empresaria inmobiliaria de Carlos Paz.
El fiscal Gustavo Marchetti es investigado por un supuesto caso de abuso
| Por redacción Pura Verdad |

La fiscal de Villa Carlos Paz Jorgelina Gómez investiga a su par Gustavo Marchetti a raíz de una denuncia por supuesto abuso radicada por una persona en los Tribunales.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la investigación se inició el pasado 14 de julio, luego de que el fiscal fuera mencionado por una persona.

Sobre el proceso rige el secreto de sumario, se indicó. El fiscal Marchetti negó los hechos denunciados y dijo que se trataría de una persona “desequilibrada mentalmente” a la que vio en la fiscalía, pero con quien no tuvo ningún tipo de contacto.

Qué dice el Sindicato de Policías y Penitenciarios

René Zabala, referente del sindicato autoproclamado de las fuerzas de seguridad criticó el accionar judicial tras la denuncia: “El comunicado del Ministerio Público Fiscal es lamentable y paupérrimo. Estamos hablando de una situación gravísima”.

Según explicó Zabala desde el sindicato corroboraron la información que vincularía a Marchetti en un caso de abuso. “Una importante mujer de Carlos Paz, empresaria inmobiliaria, estaba en una crisis y quiso suicidarse. Pudimos reveer su situación, había sido violada por este fiscal”, comentó.

Escuchá las declaraciones de René Zabala en Pulxo:


  VIDEO


Ebano Maderas