El Municipio prevé que en 3 meses se inaugurarán todas las plazas en obras
Jorge Folloni, el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la ciudad de Córdoba, brindó detalles a Kuarteto 91.3 sobre la intervención de estos espacios verdes: "Ya inauguramos 5 plazas y estamos a punto de inaugurar 3 plazas más, creemos que en 120 días vamos a inaugurar el resto".
El Municipio prevé que en 3 meses se inaugurarán todas las plazas en obras
| Por redacción Pura Verdad |

Hace varios meses la Municipalidad de Córdoba puso en marcha el proyecto "La Plaza de tu Barrio", una iniciativa que busca modernizar las plazas de la capital cordobesa. "Se trata de inversiones muy grandes, estamos haciendo desde cero las veredas y muchos otros espacios, no es simplemente colocación de juegos, estamos remodelando por completo las plazas" aseguró el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad a Kuarteto 91.3.

Las tareas se desarrollan en plaza Rivadavia (Alta Córdoba); plaza Evita (Villa Allende Parque); plaza Jerónimo del Barco (Alto Alberdi); plaza Gregoria Matorras (Gral. Bustos); ex basural (Patricios); plaza Los Naranjos (Los Naranjos); plaza Terminal de Ómnibus (Nueva Córdoba); plaza 12 de Octubre (Escobar); la plaza Colón (Alberdi); plaza Alem (Pueyrredón); parque “Pueblo La Toma”, frente al Cementerio San Jerónimo (Alberdi).

"Ya inauguramos cinco plazas y estamos a punto de inaugurar tres plazas mas, se trata de la plaza La Amistad, la 12 de octubre en barrio Escobar y también estamos por inaugurar otra en el ex basural de barrio patricios la semana que viene" adelantó Folloni.

Tras estas inauguraciones quedarían 14 plazas en ejecución, Jorge Folloni apuntó en el programa Hora de Noticias que aproximadamente en tres meses los vecinos de la ciudad van a poder disfrutar de estos espacios verdes. "Vamos de a poco pero vamos a buen ritmo, estamos hablando solo de tres meses de ejecución y son obras muy grandes que van a traer muchos beneficios" señaló el funcionario municipal.

Escuchá las declaraciones de Jorge Folloni a Kuarteto Radio: