El Operativo Sanitario estará en barrios Benjamín Cabral y Arturo Capdevilla
La iniciativa busca acercar a los vecinos diversos servicios, entre los que se encuentran: chequeos médicos, hisopados, vacunación de calendario y antigripal, trámites de Registro Civil, etc.
El Operativo Sanitario estará en barrios Benjamín Cabral y Arturo Capdevilla
| Por redacción Pura Verdad |

La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes y martes el Operativo Sanitario Integral estará en los barrios Arturo Capdevila y Benjamín Cabral.

La atención se realiza por orden de llegada de 9:00 a 15:00

En barrio Arturo Capdevila el operativo se montará en el Espacio Verde sobre la Av. Rauch esquina con calle Chachapoyas, alcanzando a vecinos de Quintas de San Jorge, Yofre Norte, Patricios, Santa Clara de Asís y Villa Corina.



Al mismo tiempo, en barrio Benjamín Cabral el campamento municipal atenderá en la plaza Atahualpa Yupanqui, sobre la calle Asturias esquina con calle Unión Ferroviaria. Así alcanzará a vecinos de Talleres Sud, Ferroviario Mitre, Altos Sud de San Vicente, San Cayetano, Corral de Palos y José Ignacio Díaz 1° sección.

Cada campamento sanitario permite realizar chequeos médicos, hisopados, vacunación de calendario y antigripal, trámites de Registro Civil, control de niño sano y Certificados Únicos de Salud. Además, cuentan con un espacio para que los adultos mayores de 60 años puedan registrarse para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Cabe destacar que también se realizan chequeos de hipertensión y diabetes, asistencia pediátrica, consultas de oftalmología y odontología, entre otras.


  VIDEO


SOS Sillas