El streaming de la Mona tendrá la capacidad de 10 Sargento Cabral
El mandamás cumple su aniversario y lo festeja con el primer show vía streaming. Este martes a las 19 horas ya se podrán adquirir las entradas. 

| Por Analía Romero Asef |

Se viene el 53° aniversario de La Mona Jiménez, que en este 2020, tendrá un formato muy especial. Será el primer show enteramente por streaming que brindará el artista para este importante acontecimiento.

Después de más de 7 meses sin bailes, sus fanáticos esperan con ansias poder ver a Jiménez haciendo lo que mejor sabe, entretener a los cordobeses con su música y su canto.

Ante la dificultad para el regreso de los shows y espectáculos, a la Mona no le quedó otra que amigarse con los nuevos formatos e intentar llegar a su público de forma virtual. No será igual que un Sargento Cabral colmado de almas, pero tendrá su condimento especial. Tantos meses sin tocar ni pisar un escenario, bastará para que el cuartetero brinde todo su esplendor.

El show de La Mona tendrá una hora de “previa”, el espacio que va calentando la pantalla con datos del artista, novedades y sorteos. “Ese es un espacio también muy valioso para las marcas, porque la gente está con mucha expectativa antes del show y con plena atención”, remarcan desde Argentina Show Live.

Aunque son cautos en los pronósticos, Carli Jiménez, su hijo, y los organizadores ven factible la venta de unos 20.000 tickets digitales para este streaming, lo que implicaría entre 60.000 y 100.000 personas de audiencia, suponiendo un alcance de 3 a 5 personas detrás de cada entrada. Un dato importante es que un show “lleno” de La Mona en Sargento Cabral puede cortar 8.000 tickets y un “fuera de serie” en Forja, unos 10.000.

Aunque aún no trascendió la fecha en la que se realizará el show sí, el comienzo de la venta de entradas en el sitio Argentina Show Live. Será a partir de hoy a las 19 hs.





Ebano Maderas