El 40% de las industrias cordobesas no tuvo contagios desde que inició la pandemia
Lo confirmó en Pulxo el titular de la Unión Industrial de Córdoba, Marcelo Uribarren. El empresario descartó restricciones en el sector pero señaló que “hay un límite para todos” si los casos se disparan.
El 40% de las industrias cordobesas no tuvo contagios desde que inició la pandemia
| Por redacción Pura Verdad |

A partir del viernes empezaron a regir nuevas medidas de aislamiento para Córdoba, las cuales no implican un cierre de clases ni de actividades productivas por decisión del Centro Cívico.

Marcelo Uribarren, presidente de la Unión Industrial de Córdoba, contó a Pulxo que el Gobernador personalmente les informó su compromiso de que el sector productivo siga en pie, “por ser una actividad fundamental y por los pocos contagios que tiene”. Sin embargo, destacó que “hay un límite para todo”, si los casos aumentan.

“El 40% de las industrias no ha tenido ni un contagio desde que inició la pandemia y el 75% no ha tenido contagios en los últimos días”, indicó.

Sobre la vinculación con los transportistas que arriban de otras localidades a las empresa destacó que integrantes de la UIC no permiten “que el camionero baje del vehículo cuando llegue a la planta”.

Escuchá las declaraciones de Marcelo Uribarren en Pulxo:


  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


Ebano Maderas