El fin de semana se suspendieron competencias de fútbol amateur y hubo desalojos
Pato Correa, tesorero de la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur, dijo en Kuarteto Radio que el Gobierno no fue específico con las nuevas restricciones. “Nos dijeron que si hacés un picadito, podés abrir”, manifestó.
El fin de semana se suspendieron competencias de fútbol amateur y hubo desalojos
| Por redacción Pura Verdad |

El Gobierno nacional anunció medidas restrictivas que implican la prohibición de competencias amateurs. Por este motivo, desalojaron partidos de fútbol en la capital cordobesa.

Pato Correa, tesorero de la UCFA, dijo que hay contradicciones en el planteo de nuevas medidas: “Práctica deportiva se puede, los municipales mientras nos cerraban nos dijeron ‘si hacés un picadito, podés abrir".

“No podemos generar competencia. Las autoridades nos dijeron que no podíamos tener árbitros, ni asistentes, ni espectadores”, indicó a Hora de Noticias por Kuarteto Radio.

Correa sostuvo que se juega “bajo protocolos”. “No generamos públicos, venimos cumpliendo desde que arrancó todo, claramente lo que les molestó fue la competencia", agregó.

Explicó que en la asociación hay 27 torneos registrados que se juegan entre viernes y domingo.

“Lo que hizo la policía fue tratarnos como delincuentes, llegaron al torneo de Golden seis móviles de Policía y empezaron a desalojar”, finalizó.

Escuchá las declaraciones de Pato Correo en Kuarteto Radio:


  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


Ebano Maderas