Habló el Toro Quevedo tras recibir el alta: "Hay que tener muchísimo respeto y cuidarse"
El cuartetero pasó 25 días internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba por un cuadro grave de Covid-19.
Habló el Toro Quevedo tras recibir el alta: "Hay que tener muchísimo respeto y cuidarse"
| Por redacción Pura Verdad |

El músico tuvo a su familia y seguidores muy pendientes de su estado de salud, pero hoy se confirmó su recuperación a través de un posteo en su cuenta de Instagram realizado por su esposa.



Jorge Quevedo habló con el programa Modo Fabiana de Radio Pulxo y dijo: “Abro el teléfono y tengo diez mil mensajes, tengo mucho para agradecer, ya voy a hacer un video para agradecerle a mis colegas, a toda la gente que se acercó a estar conmigo y por el apoyo de todos, y a la gente de prensa que ahí me di cuenta que hace 34 años vine a esta ciudad y ya soy un cordobés más”

El cantante contrajo el virus y algunos días después fue internado en el Instituto Modelo de Cardiología donde pasó un tiempo en terapia intensiva y con asistencia respiratoria.

“Los médicos me decían que no hay un progreso, si te baja la fiebre estás bien pero la enfermedad es muy traicionera” explicó el cantante.

Las novedades de su cuadro se publicaban diariamente a través de su cuenta de Instagram. Días atrás se supo que pasó a habitación normal, aún con oxígeno, pero con un mejor panorama.

El músico habló con algunos medios vía teléfono y aseguró que se siente bien y piensa en volver a los escenarios más adelante, ya que le quedan al menos 45 días de recuperación con estudios y seguimientos.

Escuchá las declaraciones de Jorge Quevedo a Radio Pulxo:


  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


SOS Sillas