Empleados judiciales presentaron un amparo contra la obligación de vacunarse
Unos 40 trabajadores de la Justicia de Córdoba recurrieron a un juzgado federal tras haber sido licenciados sin sueldo por no vacunarse. El abogado que los representa, Fabián Moscovich, destacó al aire de Kuarteto 91.3 que “nadie está obligado a someterse a un experimento como las vacunas contra el Covid-19”.
Empleados judiciales presentaron un amparo contra la obligación de vacunarse
| Por redacción Pura Verdad |

Hace varias semanas atrás, el Tribunal Superior de Justicia decidió que los trabajadores judiciales que decidan no vacunarse contra el Covid-19 deben realizarse un test de PCR cada 72 horas. Sin embargo, hay un grupo amplio de empleados que se niegan a cumplir estas disposiciones, por lo que recurrieron a un juzgado federal con un pedido de amparo en contra de esta medida.

Dichos empleados judiciales fueron licenciados sin goce de sueldo por no vacunarse, "o sea sin alimento para ellos mismos ni para sus familias, es una atrocidad, un trato cruel y degradante prohibido por la constitución nacional" dijo Fabian Moscovich, el abogado que representa a estos 40 trabajadores al aire de Kuarteto Radio.

Moscovich señaló en el programa Hora de Noticias que realizarse tres PCR por semana implica "un gasto de 84 mil pesos por mes, ya que cada uno cuesta de 7 a 9 mil pesos".

El abogado sostuvo durante toda la entrevista que se están violando los derechos de sus representados: "La constitución dice que nadie está obligado a someterse a un experimento como las vacunas contra el Covid-19, lo dice expresamente la Confederación Universal de los Derechos Humanos, es un derecho personalísimo, no se le puede oponer cuestiones tales como intereses de la comunidad y beneficio de la ciencia, es un derecho constitucional".

Además, Fabian Moscovich adelantó a Kuarteto 91.3 que "se va a llevar a la sede judicial federal a eximios científicos de la genética, porque estas vacunas para poder producir el resultado buscado utiliza los genes de las personas, entonces ni siquiera sabemos qué efectos adversos tendrá hacia la descendencia de las personas vacunadas, no solo van a ir los más destacados genetistas de argentina sino profesionales en estadísticas".

Escuchá las declaraciones de Fabian Moscovich a Kuarteto Radio:


  AUDIO


SOS Sillas