Empresarios protestan por las “trabas” y la burocracia para abrir un negocio
Agustín Spaccesi, dirigente político y empresario pyme, contó a Pulxo todos los trámites que se exigen para la apertura. “Venimos de una cuarentena que cerró miles de negocios, encontramos uno que se anima y le ponemos tantas trabas”, comentó.

| Por redacción Pura Verdad |

Agustín Spaccesi, un empresario pyme cordobés y dirigente del Partido Libertario, se volvió viral tras quejarse por las múltiples exigencias a la hora de obtener una habilitación comercial.

“Hay trámites que son irrisorios. No hay un criterio ni ordenanzas municipales para algunos trámites, sólo tienen un fin recaudatorio”, comentó al aire de Pulxo.

Según Spaccesi, en estos 17 años de experiencia en el sector, “hemos involucionado” y “cada vez son más los requisitos” para emprender.

“Venimos de una cuarentena que cerró miles de negocios, encontramos uno que se anima y le ponemos tantas trabas”, se quejó el empresario que contó su historia a la hora de abrir una heladería en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

“Nosotros como comerciantes no estamos para los pedidos de los funcionarios de turno”, indicó el también dirigente del Partido Libertario que se presentará en las legislativas bajo el partido Republicanos Unidos.

Escuchá las declaraciones de Agustín Spaccesi en Pulxo:

  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


Ebano Maderas