Encuentro Vecinal sobre los vacunados: "No hubo irregularidades ni prioridades"
La legisladora María Rosa Marcone habló con PLX Pulxo tras conocerse la vacunación de Aurelio García Elorrio. Dijo que su inoculación correspondía como docente.

| Por redacción Pura Verdad |

En la lista de funcionarios y vacunados VIP de Córdoba figura el líder del partido Encuentro Vecinal, Aurelio García Elorrio, quien acudirá a la Justicia para especificar que no es un vecino prioritario en la lista.

“Lo llamaron como legislador, se negó y luego lo citó por Whatsapp la Universidad para volver a las clases presenciales”, explicó María Rosa Marcone sobre la condición de profesor de Derecho y adulto mayor.

La también integrante del partido que conduce García Elorrio aclara que ella no fue citada a ser vacunada y que aclararán todo el caso en Tribunales.

“La de García Elorrio no es una vacunación VIP. Recibió en CiDi y por Whatsapp la cita para vacunarse como docente”, explicó.

“No fue irregular para nada.  Lo llamaron por ser docente de Facultad de Derecho, no por ser mayor, me llama la atención que la Universidad no lo haya aclarado”, especificó.

Marcone dijo que incluso acompañó la propuesta de Marcelo Cossar, el legislador opositor que propuso un “padrón” de vacunados provinciales. La legisladora agregó que ella se anotó por ser mayor y aún no fue citada.




Ebano Maderas