Estudiantes capacitados en Nuevas Tecnologías podrán financiar su notebook en Bancor
El ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, y el banco firmaron un convenio para extender una línea de préstamos de computadoras.
Estudiantes capacitados en Nuevas Tecnologías podrán financiar su notebook en Bancor
| Por redacción Pura Verdad |

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, Pablo De Chiaria y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, firmaron un convenio para extender la línea de préstamos Dale Notebook de Bancor a estudiantes de programas formativos organizados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Además, participaron el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el Decano de la UTN Córdoba, Rubén Soro; el Decano de la UTN San Francisco, Alberto Tolosa; el Decano UTN Villa María, Franco Salvático y autoridades.



Los estudiantes que podrán acceder a la financiación de una computadora portátil de la línea Dale Notebook, son los que hayan cursado o se encuentren cursando alguna de las siguientes capacitaciones impulsadas por el Ministerio Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba:

  • Diplomatura en Nuevas Tecnologías
  • Adolescentes 4.0
  • ReinventarTec
  • Diplomatura Introducción a la Programación Java
  • Diplomatura 4.0
  • Diplomatura en Transformación industrial 4.0.

Los estudiantes recibirán un correo electrónico de Bancor notificando la preselección y los pasos a seguir para adquirir la notebook.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología viene desarrollando diferentes iniciativas de formación de talento en nuevas tecnologías creando una serie de trayectos formativos junto a la Universidad Tecnológica Nacional (Córdoba, Villa María, San Francisco) con el fin de sensibilizar y visibilizar las potencialidades de actividades como la programación y tecnologías 4.0, con módulos orientados a la inteligencia artificial, internet de las cosas, robótica, programación, realidad virtual, entre otros.

Dale Notebook

La línea de préstamos Dale Notebook cubre hasta el 100 % del valor del equipo, según calificación crediticia, en 24 cuotas mensuales iguales, tasa fija del 18% TNA, hasta agotar cupo.

Los interesados deberán ingresar a www.tutiendabancor.com.ar para acceder a las fichas técnicas de las computadoras con imágenes, información detallada y precios. Una vez elegido el equipo y el préstamo previamente aprobado, se podrá efectuar la compra de la computadora que será enviada sin costo a domicilio.


  VIDEO


SOS Sillas