Fernández dijo que la inflación "está en la cabeza de la gente"
En una entrevista con un medio de Brasil, el Presidente habló de la economía del país y criticó a la gestión de Cambiemos.
Fernández dijo que la inflación "está en la cabeza de la gente"
| Por redacción Pura Verdad |


En las horas previas al inicio de la cumbre de la Celac en Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández dio una entrevista a un medio brasileño en la que dejó polémicas declaraciones.

Durante el reportaje, Fernández buscó explicar los problemas económicos de la Argentina y sobre todo los relacionados a la inflación.

“Gran parte de la inflación es autoconstruida, está en la cabeza de la gente; la gente ve en el diario que va a subir el combustible y entonces empieza a aumentar por las dudas”, afirmó el mandatario.

Por otro lado, se quejó por “la herencia” de Cambiemos, al alegar que tomó el mando con un acumulado de 307% proveniente de los cuatro años macristas. “Cuando yo estaba en campaña les advertí a los argentinos: ‘No crean que el problema de la inflación se resuelve como decía Macri’. Una inflación de esta naturaleza no se resuelve de la noche a la mañana, lleva tiempo”, reparó.


  AUDIO