Flavia Palmiero: “Compararse con otras conductoras de ahora es muy odioso”
La Ola verde y Flavia está de fiesta fueron dos programas que hicieron historia en la televisión para niños de los 90. La actriz y conductora, protagonista pasó por la PLX y charló con los chicos de Encendidos.

| Por redacción Pura Verdad |

El próximo 24 de Octubre Flavia estrenará vía streaming “Taitantos”, un unipersonal adaptado por Marcos Carnevale para el formato. “Vamos a hacer una puesta muy original, mezcla de obra de teatro con telefilm”, explicó Palmiero.

Es una comedia que tiene como protagonista a Sofía, una mujer de 50 años, que lucha contra el paso del tiempo y contra los famosos odiadores de las redes sociales. Una divertida y distinta manera de vernos a nosotros mismos a través de la sonrisa. Nuestros hijos queriendo llegar cuanto antes a los 20 años y los padres queriendo volver a tenerlos.

“Es lo que sentimos las mujeres, muchos días de nuestras vidas. Hay que desafiarse a sí mismos para estar bien, arranca con una situación superficial y termina con algo más profundo”, contó la protagonista. Y agregó: “Es una mujer que sale a remarla a los 50, que no es lo mismo que remarla a los 20”.

Con una sonrisa constante y muy bien predispuesta a la charla, Flavia relató que las redes sociales fueron para ella durante la pandemia una forma de expresión y logró de hecho, armar su proyecto de trajes de baño. “Eso fue un milagro y por suerte me va muy bien”, aseguró.

Fue consultada por los chicos acerca de su opinión hacia las nuevas generaciones de conductoras de televisión infantiles. Muy correcta, como es su estilo, Palmiero dijo que prefería no comparar a nadie. “Compararse es muy odioso, no me gustan. Para saber si son exitosas, no lo digo yo, sino que el público es el que responde”, puntualizó.

Recordó muy agradecida los momentos que le hacen pasar sus pequeños grandes fans, de aquella época, los sub 35 de ahora. “Los seguidores me recuerdan por mis trabajos y siempre me dicen cosas lindas. Una vez una chica me dijo, encontré un dibujito que te había hecho y ahí caí en que mi mamá nunca lo había mandado”, contó entre risas.

Esta nota, un viaje en el tiempo hacia el momento de los dibus, después del cole. Chocolatada, galletitas y mucha emoción, cuando aparecía Flavia Palmiero, la Xuxa argentina que hizo bailar y aprender a tantos niños, hoy ya adultos. Los chicos de Encendidos, créanme, no pudieron disimularlo.



Ebano Maderas