Galerías comerciales abrieron sus puertas pese a las restricciones
Una comerciante de una galería céntrica contó a Pulxo que los locales decidieron desoír la prohibición oficial y atender puertas adentro del paseo comercial. Piden continuar con la aprobación de las autoridades.
Galerías comerciales abrieron sus puertas pese a las restricciones
| Por redacción Pura Verdad |

Las restricciones que impuso la Provincia por 15 días y que pretenden bajar el alarmante número de contagios, son inviables para algunos sectores económicos que deciden abrir, aún con el riesgo de ser sancionados.

Una comerciante expresó de manera anónima a Pulxo, que las puertas están abiertas, incluso con una circulación mínima: “Desde el lunes están todas las galerías abiertas, desoyendo la prohibición  oficial”, completó.

“No hay mucha gente que ingrese y eso se suma a que la situación está difícil. Eso viene del año pasado que estuvimos 6 meses sin trabajar”, comentó.  La comerciante dijo que pese a la decisión que tomaron “no hay ningún guiño desde el Gobierno”.

La mujer dijo que de manera generalizada los comerciantes “necesitan trabajar y generar ingresos”. Admitió que la venta online “no alcanza”.

“No conozco ningún comerciante que haya sido sancionado. Yo creo que el Gobierno entiende la situación. Con protocolos todo debería seguir”, completó.

Escuchá las declaraciones de la comerciante en Pulxo:




SOS Sillas